Mi método para hacer realidad los sueños de toda bailarina

por | Ago 28, 2021 | Autosuperación | 0 Comentarios

Desde hace tiempo lo que más he escuchado que mis alumnas me repiten es que admiran mi capacidad de concretar lo que me propongo.

Están convencidas de que tengo una suerte de don para manifestar la vida que sueño y en particular el hecho de Vivir de mi Pasión, la Danza… Así que aquí te desvelo Mi método para hacer realidad los sueños de toda bailarina.

En el Post anterior te hablé sobre Saber Elegir y definitivamente esa es la clave número 1: el tomar las decisiones adecuadas para dar los pasos certeros.

Porque cuando haces el camino correcto, las cosas salen bien..

Mi amigo, el gran autor Raimon Samsó, dice que el éxito es una ciencia exacta. Y la verdad, es que yo tengo la “suerte” de experimentar esta afirmación…

Así es que mi obsesión a la hora de diseñar mis Formaciones ha sido la de crear un sistema para que las bailarinas a las que guío, también manifiesten sus sueños tan eficazmente como yo lo hago.

Si te interesa avanzar el doble en la mitad de tiempo, en este artículo te voy a explicar cómo lo consigo yo.

Mi método de consecución de metas en 12 semanas, se basa en el libro The 12 Week Year de los autores Brian P. Moran y Michael Lennington.

El sistema de logros que implemento en mis programas de enseñanza te hace avanzar 3 años en 3 meses…

Sí, sencillamente porque el método tradicional de clases anuales en 365 días, a nuestro cerebro le resulta un periodo de tiempo excesivamente largo que no le estimula su necesidad de actuar con el máximo de intensidad.

Con una mano en el corazón… piensa cuántas veces te has fijado propósitos de año nuevo, que has empezado con fuerza en Enero y que has abandonado a finales de Febrero porque sentías que todavía tenías tiempo de sobra antes del 31 de diciembre.

El resultado de las “clases regulares” suele ser un sinfín de meses desaprovechados en los que hemos trabajado por debajo de nuestra capacidad, sin foco, desperdiciando nuestro tiempo y energía y retrasando cada vez más nuestros retos y objetivos.

Mi propio método para concretar metas y el que aplico a mis formaciones es tan bestia para avanzar porque está diseñado con objetivos semanales, con plazos de entrega y un seguimiento para que cumplas los plazos en el que hay supervisiones y feedbacks quincenales donde te motivo y te ayudo no solo a que cumplas, sino a que lo hagas con tu máxima calidad.

La verdad es que es cierto que he llegado a donde he querido con la Danza y por supuesto que eso me enorgullece, pero lo que me emociona aún más es haber  creado un sistema que legar a las bailarinas que tomo de mi mano donde hay planificadas 12 semanas para lograr sus 2 objetivos clave, (como si se enfrentaran a un año completo), en el que la sensación de urgencia y la necesidad de compromiso es tal y tan grande la motivación que arde en ellas, que no sienten tiempo que perder. 

Este es mi máximo logro

El ser contratada en todo el mundo enseñando y bailando junto a las grandes figuras egipcias es algo extraordinario que se ha convertido en mi día a día y que por supuestísimo cada día agradezco, pero el hecho de transmitir el método para que otros lo logren, eso .. ese es mi legado que dejar en este mundo.

 

 

Un secreto más de mi método es que, una vez completado tu año de 12 semanas, hay un EXTRA de 4 semanas especiales donde ocurre la magia…

Esas semanas se dedican a aplicar, a MANIFESTAR todo lo aprendido, grabas en vídeo el resultado de tu trabajo y pones en acción lo estudiado, que es la manera definitiva de retener los conocimientos y hacerlos tuyos para siempre.
También evaluamos los resultados y disfrutas de la recompensa.

Aquí te dejo la prueba real de los maravillosos talentos que descubro por el camino y que, como si fuera una Maga 😉, convertí en Estrella Internacional. VIDEO Erika Zalce AQUÍ

Mira sus logros en tan solo unos pocos meses:

 

Y por aquí también te dejo que cotillees y chusmees la puesta en acción del trabajo de las chicas desde cero y el resultado en tan solo unas pocas semanas: VIDEO Bellydance Talent Show Edition 3 AQUÍ

 

Me he propuesto compartir mi método con cuantas más personas sea posible.

Espero que este viaje te resulte útil también para avanzar en tus objetivos y aplicar el año de 12 semanas en tu carrera como bailarina.

¡Nos vemos pronto por aquí!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.