“La gente me ha preguntado por qué he elegido ser bailarina. Yo no lo elegí, fui elegida para ser una bailarina y con ello vives toda la vida”, decía Martha Graham, una de las coreógrafas más influyentes del S.XX.
¿Te gustaría alcanzar el nivel experto? Déjame ayudarte con mi entrenamiento MENTORING ONE &ONE (Uno a Uno). Un método para bailarinas enfocado a conseguir los mejores resultados en el tiempo más reducido.
La mayoría de los bailarines comenzamos en la danza clásica, que es la disciplina más técnica y la base de la danza en general.
Así empecé yo, en el ballet clásico. Más tarde pasé al contemporáneo, y, a través de mis viajes, conocí a fondo la danza oriental que se convirtió en mi especialidad y mi pasión.
Aprendiendo de los maestros
Podemos aprender mucho de cómo se formaron y del método de trabajo de los grandes coreógrafos y bailarines en este maravilloso mundo de la Danza Oriental.
Un mundo muy exigente donde la creatividad, la perseverancia y, sobre todo, la pasión son las claves para llegar a convertirte en el bailarín que llevas dentro.
El profesional, el que quiere profesionalizarse, está ávido de trabajar y progresar.
Directrices para lograrlo
Hay diversos aspectos en los que trabajar y que debemos aplicar en nuestro día a día para lograr el éxito:
-LA PASIÓN: “los grandes bailarines no son geniales por su técnica, sino por su pasión”.
-PERSEVERANCIA: trabajo y constancia, sin aflojar. El trabajo debe ser cada vez más específico para aprovechar las posibilidades de cada uno al máximo.
-TENACIDAD Y CRECERSE ANTE LAS DIFICULTADES: sobre todo, cuando surgen las lesiones es necesario no venirse abajo, no desesperar y entrenar para lograr los objetivos.
-CUIDAR la forma física, la alimentación y la fortaleza emocional son aspectos del día a día, muy importantes para obtener resultados.
Mi método
Sobre esta base trabajamos MENTORING ONE &ONE (Uno a Uno). Un entrenamiento para bailarinas con visión clara, enfocado 100% a obtener más resultados prácticos en menos tiempo.
Hoy en día, tras mucho trabajo, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, lo más importante, amor por lo que hago, he llegado a convertirme en la bailarina para la que “fui elegida”.
Mi grupo experto
Agradezco que se hayan cruzado en mi vida, en mi camino, otras bailarinas profesionales que, en su afán de seguir formándose, me eligieron para crecer juntas. Sonia Sampayo, Belen Sola, Alma Anyura, Alba Morales, Irene Luna, Alba Torres y los nuevos talentos Carol Magro y Lucía Campos. Todas ellas son el ensamble de estrellas que me acompañan.
Anímate, tú también puedes formar parte de nuestro grupo experto.
Te esperamos!!!
Para informarte, puedes escribirme a info@samarahayat.com y si quieres inscribirte pincha aquí
0 comentarios