Traje Joya Romantic Rose

Una obra de arte. Glamour a raudales. Plumas, gasa y piedras. Luxury al 1000 x 1000.

Yo titularía a este traje: “La ingeniería de una falda”. ¿Os habéis fijado en la pasada de diseño que ostenta este primor? Tiene algo de Griego ese cruce que hace el plisado de atrás hacia adelante, con esas cadenas de Swarovski colgando en cascada acentuando la caída del tejido. Es una verdadera maravilla… Una parte de la falda está en gasa plisada, con el cruce enriquecido en Strass y la otra cuajada de brillantes. Sin duda, la mejor falda que he visto nunca.

Y para coronar este despliegue de brillo, la cinturilla de 2 centímetros de piedras que amarra la cadera con un lujo descomunal.

Sí, pomposas palabras, que hasta se quedan cortas describiendo esta verdadera joya.

Las piezas de Strass sólido de la cintura y el tirante derecho son un regalo de la gran Nashua Foad… Ni más ni menos. La gran leyenda de la danza Egipcia. En una ocasión tuve el privilegio de ser una de sus invitadas y congeniamos de tal manera, que me hizo ese regalo.

Fue mágico… Tenía un talismán de la gran Nashua… En ese momento supe que esas piezas, empapadas de su “allure”, de su aura de Diva, me traerían muchos éxitos, y así fue.

Así que, no dudé ni un segundo en hacer de esas piezas, parte del que sería mi próximo vestuario.

Qué bonita historia, verdad?

Dónde habrán quedado las fotos de ese encuentro..? prometo compartirlas en cuanto dé con ellas 😉

Con este traje bailé a Om Kolthoum en Duisburg-Alemania en el Festival de Leyla Jouvana. Protagonizando cartel como International Master Teacher con Aziza de Canadá y el Dr.  Mo-Geddawi.

CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMAGENES DE ESTE TRAJE

Precio: 397€

Descripción

Diseño: Samara Hayat
Color: Rosa chicle
Materiales: Bordado en su totalidad con cristales originales Swarovski, en color Brillante, Lila, Fuxia, Rosa y Aurora Boreal en diversas tallas de pedrería. Plumas de avestruz, Gasa, Lycra, Tiras de 6 líneas de ancho en pedrería de Strass Swarovski AB en sujetador y falda. 7 cadenas de Strass colgante Swarovski.
RealizaciónConfeccionado íntegramente en el Cairo –  Egipto, en los talleres de Amira el Kattan, la realizadora de vestuario “fetiche” de Samara. Único y exclusivo diseño de falda. Por un lado es de gasa plisada. Por el otro, la falda se convierte en Lycra cuajada de pedrería y cubierta por cadenas colgantes de strass y bordados en cristal original Swarovski. Realizada en Lycra de primera calidad y gasa rosada. Cosida con hilos Gütermann tipo “torzal”, ultra resistentes, de forma que los bordados durarán toda la vida.
Componentes:
– Bustier
– Falda y fajín integrados
– Brazaletes
– Diadema
– Velo
Talla: Se adapta a una S/M ó (34/36/38)
Disponible: Un único y exclusivo traje

MIRA AQUÍ LAS IMAGENES AL DETALLE DE ESTE TRAJE

Resuelve todas tus dudas directamente conmigo