Traje Joya Caoba y Caldero

Este traje lo diseñé inspirándome en el personaje cinematográfico de “Jane de la Selva”. Para quien no la conozca Jane, era la mujer de Tarzán  🙂

Buscaba algo salvaje, para trabajar una performance de Drum Solo, de estilo como muy Afro.

Quedó tan original, moderno y sexy que terminé bailando hasta una Meyanse.

Está confeccionado con un tejido exquisito y lustroso, en un rich brown como color predominante, con plumas de avestruz en color tierra rojiza, pedrería original Swarovski y piezas en madera de un viaje de trabajo que hice en Tanzania (África Central).

La idea era darle a todo ese lujo, un aire africano. Y la artífice de tan peculiar integración de materiales aparentemente antagónicos, fue la genial Amira El Kattan, que hace de mis locas ideas, verdaderas joyas confeccionadas en su exclusivo Atelier de Alejandría.

Con este traje bailé en Beijín, Xiamen, y Xi-An y me trajo infinidad de éxitos durante mi gira por China. Pero el más inspirador recuerdo que guardo de ese contrato en Asia, fue el recibimiento en el aeropuerto de Pekín con miles de flores y toda una pared de la escuela con mi famosa foto de Medusa.

Este es un vestuario resulta muy interesante también para bailar estilo Tribal y Fusión.

CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMAGENES DE ESTE TRAJE

Precio: 299€

Descripción

Diseño: Samara Hayat. Diseño propio. Inspiración “Jane de la Selva”.
Color: Caoba y Caldero
Materiales: Tejidos de primera calidad y material simil cuero, animal print en marrón castaño.Tela de gasa en tiras color Rich Brown y brick. Pedrería original Swarovski en Aurora Boreal, en color Ámbar, Oro, Naranja y Diamante en diversas tallas. Plumas de avestruz color ladrillo, piezas de madera africana. Tiras de Strass Swarovski original.
Realización: Confeccionado íntegramente en el Cairo – Egipto, en los talleres de Amira el Kattan, la realizadora de vestuario “fetiche” de Samara.
Totalmente hecho a mano.
Cada cristal está cosido piedra por piedra, de forma totalmente artesanal con hilos Gütermann tipo “torzal”, ultra resistentes, de forma que los bordados durarán toda la vida.
Componentes:
-Bustier
– Fajín falda integrados
– Brazaletes
– Diadema
– Tobilleras
Talla: S/ M (34 / 36/ 38)
Disponible: Un único y exclusivo traje

Interesante también para bailar estilo Tribal y Fusión.

MIRA AQUÍ LAS IMAGENES AL DETALLE DE ESTE TRAJE

Resuelve todas tus dudas directamente conmigo