Traje Joya Blanco

Esta preciosidad pertenece a la colección “Harem”, diseñada especialmente para Samara Hayat Company en Pasarela Cibeles.

Hace poco tuve el honor de ser convocada para realizar el cierre de la Pasarela de Moda más importante de España.

Rubén Perlotti, el presidente de Pasarela Costura España clausuró el evento con su colección “Harem” y para tan excelsa ocasión, creé una pieza coreográfica y una colección de trajes con el mismo nombre.

En la sesión fotográfica para la publicidad del evento, dí rienda suelta a mi background como pintora.

El marco en el que se celebraba el evento – ni más ni menos que el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid- enclavado en el más bello edificio de la capital: el Palacio Cibeles, evocó en mí, la época en que sufrí un “coup de fièvre” (un golpe de fiebre) un flechazo, con la Mitología Griega. De hecho me enamoré de Perséfone, la hija de Ceres que es Cibeles!! la famosa estatua que preside el Palacio con su carruaje tirado por leones.
En fin, la cuestión es que de repente lo vi claro: la imágen tenía que ser como una pintura del museo del Prado: “Ninfas en el Jardín de las Delicias”.
Para componer la imagen, me inspiré en la pintura prerRafaelita de los Simbolistas, en concreto en el fascinante estilo de Dante Gabriel Rossetti, mi preferido.
Podría seguir y seguir, porque el tema de este pintor y su relación con los mitos griegos me apasiona.

CLIC AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMAGENES DE ESTE TRAJE

Precio: 297€

Descripción

Diseño: Samara Hayat
Color: Blanco y Oro
Materiales: Lycra blanca metalizada en Oro. Beats en cristal de roca color oro. Pedrería Svarowsky en distintas tallas color AB y diamante.
REALIZACIÓN: Confeccionado íntegramente en el Cairo –  Egipto, en los talleres de Amira el Kattan, la realizadora de vestuario “fetiche” de Samara.
Realización: Confeccionado íntegramente en el Cairo –  Egipto, en los talleres de Amira el Kattan, la realizadora de vestuario “fetiche” de Samara. Totalmente hecho a mano.
Cada cristal está cocido piedra por piedra, de forma totalmente artesanal.
Bordado en su totalidad con cristales originales Swarovsky, confeccionados con hilos Gütermann tipo “torzal”, ultra resistentes, de forma que los bordados durarán toda la vida.

Componentes:
– Sujetador
– Collar / hombrera en cristales oro
– Falda y fajín integrados
– Brazaletes
– Mangas largas
– Diadema
– Velo blanco
Talla: S/ M (34 / 36/ 38)
Disponible: Un único y exclusivo traje

MIRA AQUÍ LAS IMAGENES AL DETALLE DE ESTE TRAJE

Resuelve todas tus dudas directamente conmigo