Técnicas y Ritmos Nivel Principiante

En el nivel anterior has conseguido integrar los movimientos de brazos y manos de forma armoniosa y has ganado limpieza en tus pasos incorporando los planos del movimiento.

También has integrado las nociones de una correcta alineación corporal e incrementado tu grado de flexibilidad y has comprendido que todo esto va de la mano con edificar unas bases sólidas a nivel técnico, así que en este nivel ya estás lista para abordar las calidades del movimiento.

En este programa veremos

N

Rotaciones

N

Ondulaciones

N

Vibraciones

N

Percusiones

Además de giros y desplazamientos como:

N

Paso Básico Egipcio

N

Paso Básico Árabe

N

Paso Básico Andalusí

Es importante entender que en la formación integral de una bailarina o apasionada de la danza, hay que poner mayor atención a lo que es la integración de las bases.

Comprender que la base es el pilar, el trampolín sobre el cual perfeccionarás las demás capacidades que harán al mejor desempeño técnico y expresivo de la Danza Oriental.

Conocí a Samara en un Festival Internacional y me enamoré de su técnica y su pasión. Decidí apuntarme y está siendo una experiencia increíble, cien por cien recomendable.

Vanissa Nara
Madrid, España

Conocí a Samara en un Master que tomé con ella en Egipto. Sus cursos son maravillosos. Es una gran maestra

Beatriz
Bogotá, Colombia

Gracias por todo lo que compartes con tanta generosidad…
He convocado a Samara como artista de honor para mi evento en México porque la admiro enormemente y por todo el valor que siento que recibo de ella.

Erika Zalce
Mëxico
Inscribete al curso