Programa
Bellydance Talent

Una formación 360º con retos trimestrales en la que tú decides cuánto te desafías para demostrar tu talento.

Protagonizarás cartel junto a Grandes Figuras de la Danza Oriental.

Serás parte de la gala online Bellydance Talent Show en directo desde el famoso canal de Avi Has en YouTube con más de 270.000 espectadores en todo el mundo.

Ganarás reconocimiento y harás que tu nombre resuene en el mundo de la Danza, gracias al impulso de tu imagen y la difusión de tu trabajo que haremos en todas nuestras redes.

Establecerás alianzas y colaboraciones con un Exclusivo Grupo de Organizadoras Internacionales.

Aumentarás tu valor como ARTISTA, otorgando una calidad excepcional a tus actuaciones.

¿Qué te llevas? 

Z

Acceso Full Pass Samara School System. Master Classes / Técnica & Ritmos.

Z

Asesorías personalizadas con el Cícrulo de Expertos.

Z

Música de las coreografías: Megance, Modern Egyptian Technique, Melaya Leff,  Khalygee, Modern Saidi. y Romantic Egyptian Pop.

Z

E-book descargable “Los Secretos de la Danza Oriental” La Danza en el Egipto faraónico, las Ghawazee, la danza en los 70, orientalismo y mucho más, por la Maestra Nour Said.

Z

Certificado del cumplimiento del Programa trimestral Bellydance Talent.

Z

Acceso a privilegios en la participación de nuestros Castings Internacionales y optarás a ser miembro de Samara Hayat Company.

Formación personalizada de 3 meses que incluye:

Z

4 Clases al mes en directo con Samara Hayat. Acompáñame en directo y te corregiré al final de cada clase.

Z

Replay de directos. Podrás verlo las veces que quieras.

Z

Feedback personalizado. Envía tu vídeo y consultas y recibirás mi detallado audio feedback de tu danza. Además te daré ideas para ayudarte a potenciar tu performance, reforzar tus cualidades y llevar al máximo tu desempeño escénico.

Z

Potenciaremos tu imagen en las Redes Sociales. Accederás con tus preguntas en directo a las Expertas en Publicidad y Vídeo Márketing para obtener respuestas a tu caso particular.

Z

Trabajaremos tu imagen de Estrella Internacional junto a los mayores Expertos en el campo del Vestuario & Asesoría de Imagen, Peinado & Make Up. Accederás a consultar en directo obteniendo respuestas a tu medida.

Aplica el conocimiento que ganarás en este programa, ponlo en acción en el Show y logra la mejor performance de tu vida.

Y participarás del cartel oficial del Belly Dance Talent Show 🤩

Con superestrellas internacionales de la danza oriental

 ¿Cómo lo haremos? Pondremos foco en 3 áreas de desarrollo

En este programa te daré el feedback y las correcciones clave para que consigas una performance deslumbrante y desarrolles tu talento, al máximo de tus posibilidades.  

Potencia tu Desempeño Escénico

N
Detectaremos tus áreas clave en las que trabajar, aquellas que te ofrezcan el mayor porcentaje de RESULTADOS SIGNIFICATIVOS EN EL ESCENARIO.
N
Localizaremos tus puntos fuertes en técnica para que te apoyes en ellos y SUBAS EL NIVEL DE TUS PERFORMANCES.
N
Descubriremos tus cualidades interpretativas únicas como bailarina, esas que te hacen DESLUMBRAR BAJO LOS FOCOS.
N
Te harás más conciente de tus talentos para que vayas construyendo TU ESTILO ÚNICO E INIGUALABLE.
N
Nos centraremos en que logres una performance CONSISTENTE de principio a fin. Desde que pones un pie en escena, hasta cómo abandonas el escenario.
N
Implementaremos el Método E-Motion© de Vicky Olivares, para incrementar tu Expresión y que otorgues mayor contenido y significado a tu Danza, llegando el CALAR EN TU AUDIENCIA.
N
Potenciaremos la proyección de tu energía en los movimientos para que aumentes de forma exponencial tu PRESEENCIA ESCÉNICA.

Dá un Salto Cualitativo en tu Técnica

N
Elegirás una entre las 4 coreografías de Modern Saidi, Melaya Spicy, Egyptian Technique o Neo Khalygee del Campus Samara School System o bien, la nueva Megance que estoy enseñando en directo dentro del Campus.
N
Trabajaremos para que ganes dominio en la ejecución de tus movimientos mediante mi sistema de enseñanza basado en Biomecánica y Anatomía del Movimiento.
N
Sobre la pieza coreográfica que elijas trabajaremos los factores que intervienen en la musicalidad interpretativa de tu perfomance tales como: SILENCIOS, CORTES, STOPS, SUSPENDIDOS...
N
Integrarás la estructura rítmica de tu coreografía de la mano de los Grandes de la Percusión para que sepas qué ritmos estás interpretando en cada momento.
N
Aprenderás a contar, cantar y a tocar los ritmos. Tocar los ritmos con el Derbuka es la forma definitiva de incorporarlos.
N
Te facilitaremos gráficos visuales sobre este tema para quee no solo aprendas sino que RETENGAS todo lo que aprendas.

Impulsa tu Imagen como Profesional

N

Diseñarás tu imagen Profesional guiada por nuestro Cículo de Expertos en:

N
Vestuario. De la mano de una de las diseñadoras egipcias de mayor prestigio, construirás tu imagen como BAILARINA INTERNACIONAL Entenderás los cortes de vestuario que favorecen tu figura, realzan tus movimientos estrella y te ayudan en aquellos pasos que se te resisten... Descubrirás la paleta de colores que más te iluminan para ganar Presencia en Escena.
N
Comunicación. Cómo hablar y manejarte en tus presentaciones, de forma efectiva, cuando ofreces tus clases y espectáculos para que te contraten en festivales, teatro y escuelas.
N
Imagen personal. De la mano de mi asesora de vestuario personal, una de las mayores expertas en este campo, contratada por firmas como Calvin Klein o Hugo Boss, aprenderás a construir la imagen de la mujer detrás de tu bailarina, es decir: TU PROPIA IMAGEN PERSONAL. La maestra que eres o la empresaria en la que te quieres convertir de cara a proponer tus cursos y shows en festivales, instituciones o teatros.
N
Visibilidad en Redes Sociales. De la mano de mi propia Comunity Manager aprenderás cuáles son las áreas de tu negocio digital como bailarina profesional y cómo publicar de manera efectiva, para ocupar tu lugar en el Mundo de la Danza.

Soy Samara Hayat

Y llevo la danza en las venas…

Puedo decir orgullosa que vivo por y para el baile y que he conseguido llegar a donde me propuse.

Mi cualidad estrella como Maestra es descubrir talentos y convertirlas en bailarinas referentes.
Me honra ser cabeza de cartel en calidad de Master Teacher junto a grandes figuras egipcias como Randa Kamel, Mohamed Shahin, Raqia Hassan, Dina, Aziza of Cairo, Camelia of Cairo o leyendas vivas como Momo Kadous, entre otros…

Como MAESTRA TITULAR desde 2006 del evento más prestigioso del mundo: el festival Ahlan Wa Sahlan de Egipto, he conocido muchas chicas que soñaban con vivir de la danza y no solo lo consiguieron conmigo, sino que te sorprendería saber los nombres de tantas bailarinas, que de mi mano, han impulsado sus carreras hasta ser internacionales…

Lo que más me apasiona es transmitir todo mi aprendizaje. No quiero guardarme ningún secreto de cómo he llegado hasta aquí, porque quiero que tú también lo consigas.

 

Se trata de ti… Ahora es tu turno!

Y ADEMÁS…

Accede a una verdadera enciclopedia Samara School System

L

Conoce las danzas populares y distintos tipos de Raks Baladi, desde los más tradicionales como el Traditional Shaabi, Melaya Laff o Baladi Awadi, hasta los más actuales como Street Shaabi o Mahraganat.

L

Mejora tu Sistema de Enseñanza con el Método
Samara School System ©.

L

Gráficos visuales para una mejor retención del conocimeinto, documentación descagable y música original e inédita.

L

Contenidos actualizados semanalmente que amplían el material del campus con CLASES EN DIRECTO y MAESTROS INVITADOS para que disfrutes de ellos todas las veces que quieras.

L

Consolida tus conocimientos y pon orden en todo lo que sabes.

L

Integra por fin los ritmos árabes tomando clases con los grandes Maestros de Percusión.

L

Descubre los verdaderos Orígenes y Evolución cronológica de la Danza y comprende en profundidad las diferencias entre Danza Oriental y Danza Estilo Egipcio.

L

Incrementa tu Dominio Experto en los Principales estilos de Danza Oriental con precisión técnica y destreza expresiva.

L

Gana claridad y visión en el Folklore Egipcio y de Oriente Medio. Orígenes, pasos, música, ritmos, vestimenta tradicional, costumbres, localización geográfica y entorno sociocultural.

¿Cómo funcionaremos?

En cuanto hagas efectiva tu suscripción, recibirás de inmediato el acceso a todos los cursos en línea y clases en directo de Samara School System.

Como parte del Programa Bellydance Talent, recibirás comunicaciones donde te avisaremos actualizaciones, actividades y replays de clases en directo que no hayas podido asistir o que desees volver a estudiarlas.

A diferencia del plan básico tendrás acceso a resolver todas tus inquietudes con Samara Hayat y los Expertos Invitados en las sesiones programadas de preguntas y respuestas.

Dentro del grupo exclusivo de Facebook tendrás un calendario e iremos informando de las actividades en directo. Y nuevos contenidos en el campus.

Samara y su equipo responden a tus preguntas y te dan respuestas estratégicas para garantizar que, como miembro del Programa Bellydance Talent, tomes medidas concretas a los retos que se te presentan y recibas el mayor valor de tu inversión.

Disfruta ahora nuestra
promoción única de lanzamiento

Una oportunidad para que des un paso hacia adelante sin que el dinero sea una objeción.

Oferta trimestral

Pago trimestral
199€ /al trimestre a partir de enero 2021
199,00 147,00
  • USD: $178.07
cada 3 meses
al trimestre y ahorra 52€
Precio válido hasta el 31 de diciembre
  • Cuota cada 3 meses
  • Promoción de por vida
  • 4 Clases en directo al mes. Nueva Coreografía Show
  • Feedback personalizado al mes. Envía tu vídeo y consultas y recibe tu audio feedback
  • Replay de directos. Estudia las veces que quieras
  • Master Clases con Expertos
  • Potencia tu imagen en las Redes Sociales. Accede en Directo al experto con tus preguntas y respuestas
  • Documentos descargables y actualizaciones de cada curso.
  • Certificado del cumplimiento del Programa trimestral Bellydance Talent.
  • 15 días de garantía de devolución de tu dinero
  • (*la promoción queda invalidada al cancelar tu suscripción)

Mi meta es ayudarte a convertirte en la profesional que sueñas, porque tengo un gran conocimiento de la Danza Oriental, pero sobre todo… sé cómo hacerlo realidad.