Tutorial Danza Oriental

4 Secuencias de Modern Sharqi

Descubre cómo hacer más atractiva tu técnica y dominar varias secuencias de desplazamientos que incluyen deslizados, giros en devulé o picados de arabescos que caen atrás y muchos más movimientos clásicos con un enfoque nuevo.

¡Regístrate Gratis!

Acceso INMEDIATO a los cuatro vídeos de Modern Sharqi.

Quiero compartir una nueva serie de tutoriales de Bellydance estilo Modern Sharqi para que sigas creciendo y disfrutando de tu danza.

Te enseño la introducción de esta coreografía en 4 capítulos, con el famoso tema musical Aziza, compuesto por Mohammad Abdel Wahab.

El acceso es totalmente GRATUITO y podrás aprender la introducción de esta coreografía en la que encontrarás 4 CAPÍTULOS plenos de movimientos y series que incrementarán la destreza de tus movimientos y la agilidad en tu cuerpo.

4 lecciones de enseñanza online que podrás seguir a tu ritmo desde cualquier lugar del mundo y desde el dispositivo que elijas (PC, Tablet o Móvil).

Para acceder a este curso es necesario tu registro. Una vez confirmes tu email, recibirás el acceso inmediato a todo el material.

Mi misión es ayudarte a ser la bailarina ocupando el lugar que sueñas en el mundo de la Danza. 

¿Quién soy yo y por qué tengo tan claro que puedo ayudarte?

Mi nombre es Samara Hayat, soy la creadora y fundadora de Samara School System.

Mi cualidad estrella como Maestra es pulir talentos y convertirlas en las bailarinas referentes de su entorno.

Puedo decir orgullosa que vivo por y para el baile, y que he conseguido llegar a donde me propuse.

Llevo más de 20 años emprendiendo y viviendo de la Danza por cuenta propia y lo que experimenté en mi misma y en las bailarinas que guío, cuando empecé a unir todos mis conocimientos en Danza y Desarrollo Personal, es que avanzaban el doble en la mitad de tiempo porque íbamos resolviendo los bloqueos y el origen de lo que les estaba impidiendo crecer.

Compagino mi labor docente con mis contratos como Coach Internacional y Estrella Invitada en los festivales más prestigiosos del mundo del Bellydance.

He conocido muchas chicas que soñaban con vivir de la danza y no solo lo consiguieron conmigo, sino que te sorprendería saber los nombres de tantas bailarinas que de mi mano, han impulsado sus carreras hasta ser internacionales